BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 19 de enero de 2012

Wisin y Yandel

    
       Este duo comenzo en el 1998 grabando el disco Dj Discky. Luego sacaron su primer disco en el 2000 llamado los reyesDel Nuevo Mileno. Continuaron publicando nuevos temas en las sucesivas ediciones La Mision. Lugo de esto grabaron tres nuevos albumes en el 2001  De Nuevo a Viejos , en el 2002 De otra Manera, en el 2003 Mi vida...Mi life. Estos tres discos fueron de oro.
     Recibieron el premio Tu Musica por mejor duo. Apesar de su exito terminaron en una separacion en el 2004. Luego de esa separacion sacaron un disco individual Wisin lanzo El Sobreviviente y Yandel Quien contra mi. La posible separacion no se pudo concretar. Ya para el 2005 volvieron y sacaron su disco llamado "Pa"l Mundo" con temas como Rakata y Pam Pam.
      Ese mismo ano anunciaron su proxima creacion Wy Records, el cual publicaron en el 2006. El album Wisin vs. Yandel"Los extraterrestre". La evolucion es una continuacion de la revolucion con 5 temas ineditos. La evolucion contiene artistas como 50 cent, Enrique Iglesias, Akon, T Pain y Aventora. Ademas contiene un DVD con pitaje nunca visto de Wisin y Yandel.
      En el 2011 lanzan "Los Vaqueros:el regreso". Contiene colaboraciones de Tito El Bambino, Cosculluela, Jowell y Randi y Alexis y Fido. Incluye la musica electronica de baile en reggaeton. Las letras hablan principalmente del amor y el desamor. El duo dinamico a ganado varios premios Billboard Latino en lo cual recinieron 15 dominaciones.
     Escoji este tema ya que este duo me parece muy interesante. Aprendi bastante leyendo sobre su vida y como han grabado discos. Me gusto mucho que apesar de que se separaron volvieron a trabajar como duo. Luego de esa separacion se hicieron mucho mas famosos de lo que ya eran. Ahora con su ultimo disco han tenido 15 dominaciones lo que nunca habian logrado.

      Sacado de google.

24 comentarios:

Nicolle M. Millán Rodríguez dijo...

Te quedo bello...!!!!

Hildaliz Ithier Barbosa dijo...

Hermoso me encanta !!

Abel Acevedo Chaluisant dijo...

wow uhhhh...cool

Naysha Torres Sanchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jeyshalee Martinez Salas dijo...

ufffff que bellos los amos wisin y yandel tequedo super

Adan Pérez Martinez dijo...

uff de gille estan brutales

K3lviin (: dijo...

Te qedo bieen'

Thalía González dijo...

OhOhOh my idols W & Y! <3

Elismarie Morales Rivera dijo...

q lindo

Fabiola Jorge Coriano dijo...

La información te quedo muy linda. ;)

Fabiola Jorge Coriano dijo...

La información te quedo muy linda. ;)

Fabiola Jorge Coriano dijo...

La información te quedo muy linda. ;)

Naysha Torres Sanchez dijo...

la informacion es muy valiosa Wisin y Yandel son un duo increible

Natalie Mercado Irizarry dijo...

t quedo muy bien pero a mi no me gusta el reggaeton

Abel Acevedo Chaluisant dijo...

Wow empezaron en el 1998 yo creia que habia sido mucho despues

Nahomy Irizarry dijo...

esta bien pero no me gustan estos cantantes......!!:)

Ferdinand Rivera dijo...

podrias poner mas fotos

Arlene Marie Rivera Cruz dijo...

Buen trabajo!!

Jarely Ruperto Torres dijo...

me encanta las laminas;)

Jonathan Ayala dijo...

podias poner mas informacion

Nicole Marie Vega Torres dijo...

me encantaron las fotos y la informacion

Adlinmarie Más dijo...

ellos son los mejoresss!!!!! me enantan las laminas buena info ;)

Maryliz Soto Quiles dijo...

se nota que los amas saelys en realidad yo no escucho regueton asi que me sorprendi al saver que ellos se separaron y despues volviero a trabajar juntos esto ense~an lo maduros que fueron capases d ignorar sus diferencias y volver a trabajar juntos en equipo

Yamil Pérez Rivera dijo...

La fotos incribles me encanta